La decisión adoptada por la Justicia de no hacer lugar a la presentación contra la medida ya adoptada, dan respaldo a las razones expuestas por FTIA al iniciar las acciones legales

La Cámara de Trabajo desestimó presentación de Arcor, en el juicio iniciado por FTIA, en demanda del pago, para los trabajadores de la Alimentación que estuvieran exceptuados de prestar tareas durante el aislamiento social
preventivo y obligatorio, de la remuneración habitual, sin los descuentos de los rubros que aplicó la empresa y que condujeron a FTIA a interponer la acción.

Las Juezas de Cámara María Cecilia Hockl y Gabriela A. Vázquez, e3xpresaron en los fundamentos de la desestimación, que los argumentos planteados por la empresa, en su presentación , son ajenas al litigio, en el cual -se reitera- el único objeto planteado por FTIA, se ciñó al cobro “íntegro” de los rubros descontados.

La Cámara ya había dictado el primigenio pronunciamiento que condujeron a la decisión adoptada y en este nuevo pronunciamiento, las magistradas desestimaron la presentación.