La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación rechaza categóricamente el fallo del Tribunal Federal N°2 contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La aberrante resolución dispuesta por un sector del Poder Judicial constituye un capítulo más de la campaña de persecución desatada contra la compañera Cristina y en definitiva, contra el orden democrático y la voluntad del Pueblo.
La decisión de encarcelar e inhabilitar a Cristina Fernandez de Kirchner judicializando con serias irregularidades y sin elementos probatorios actos de gobierno, desnuda el intento de disciplinar a todo aquel dirigente que gobierne en favor de las mayorías y de los intereses populares, y también revela la complicidad existente entre sectores judiciales, patronales y mediáticos que están dispuestos a imponer un modelo de exclusión que solo beneficia a unos pocos.

Frente a esta ofensiva del poder concentrado, esta Federación exige el cese de la persecución por razones políticas, ratifica su voluntad de lucha y reafirma su compromiso con la Democracia, el Pueblo y los Derechos de las mayorías.

EN DEFENSA DEL DERECHO DE LAS MAYORIAS POPULARES
POR UNA ARGENTINA INCLUSIVA, JUSTA Y SOLIDARIA