El pasado miércoles 1° de junio fueron puestos en funciones los nuevos integrantes del Directorio de la Obra Social del Personal de la Industria de la Alimentación (OSPIA)

El pasado miércoles 1° de Junio 2022 asumió el nuevo directorio de la Ospia, que estará presidido por el Secretario General de la Federación, Héctor Morcillo, acompañado en la vicepresidencia por Leandro Bianchi, Sec. Gral, de STIA San Luis, Gustavo Filipolli del STIA Provincia de Buenos Aires como Secretario Acción Social, Roberto Navarro, de STIA San Martín será el Secretario de Actas, en tanto Silvia Villareal del STIA Buenos Aires en el cargo de Tesorera.

Revisores de Cuentas serán Oscar Lana, STIA Santa Fe, Viviana Córdoba del STIA Provincia de Buenos Aires y Ricardo Bertero del STIA San Rafael, Mendoza.

Colaborarán en la gestión como miembros del directorio suplentes, Antonio Cardozo del STIA Salta y Antonia Reynoso de STIA Aimogasta.

El el acto de asunción, las nuevas autoridades realizaron un especial reconocimiento al presidente saliente de OSPIA, compañero Juan Carlos Roberi, por su compromiso, trabajo y dedicación al frente de la Institución, especialmente en los difíciles momentos de la pandemia.