Desde FTIA, recordando la histórica gesta de Mayo de 1810, trabajadoras y trabajadores rendimos justo homenaje a los pro hombres y mujeres que dieron nacimiento a esta hermosa Patria.

Desde el Consejo Directivo de FTIA, interpretando el sentir de compañeras y compañeros de nuestro gremio, ponemos especial énfasis en recordar a nuestros héroes en un nuevo aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio.

El 25 de mayo es una de las fechas patrias más importantes para nuestro país, que conmemora la constitución de la Primera Junta de Gobierno que depuso la autoridad del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros sobre el Virreinato del Río de la Plata.

La fecha tiene un profundo significado, puesto que marca un antes y un después en la formación de nuestra historia y sella el paso al primer proceso emancipatorio ante el imperio español.

Como en aquel entonces y como lo hicieron aquellos patriotas, reafirmamos nuestro compromiso en reafirmar la independencia económica de otros países y contra todas las corporaciones que atentan contra la voluntad del pueblo y los derechos de los Trabajadores.

A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA ALIMENTACIÓN Y AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ¡¡¡¡¡SALUD!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!