El acto con la presencia de delegados y dirigentes se realizó en la sede de calle Estados Unidos 1474, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la tarde del viernes 12 de agosto, en nuestra sede de la ciudad de Buenos Aires, el periodista Cristian Maldonado realizó la presentación de su libro Crónicas de este Mundo, en un acto en el que participaron dirigentes y delegados de la Federación, como así también de otros gremios hermanos.

La intención de este libro es rescatar historias de diferentes personalidades, siempre desde un análisis político, histórico, pero reflejando en experiencias que son horizontales a cualquier sociedad”, comienza diciendo en su libro el periodista cordobés conductor del reconocido programa radial «Nada del otro mundo».

 El recorrido de la obra fue centrado en tres textos elegidos por el autor que se encuentran dentro de Crónicas de este Mundo. “Las Metáforas de la Casa Blanca”, un recorrido por la historia del trabajo esclavo en EE.UU. y las visiones de las presidencias de ese país, “Oliver Dickens” un relato centrado en la formación ciudadana del célebre escritor, Charles John Huffam Dickens y terminando con “Doscientos años de soledad”, donde se permite un árbol genealógico relatado de la familia Martínez de Hoz y la historia de nuestro país.

al finalizar la presentación se abrió un enriquecedor debate sobre temas de actualidad enmarcados en el contexto y la coyuntura actual de nuestro país