La lista Celeste y Blanca que encabezaba se impuso en las elecciones que
se llevaron a cabo el pasado jueves 28 de abril.

Tras el proceso de normalización dispuesto por FTIA y la designación del Secretario General de STIA Santa Fe, Oscar Lana, para llevar adelante ese cometido, el pasado jueves 28 de abril se llevaron a cabo las elecciones para decidir las autoridades de la filial para el próximo periodo.

De las mismas participaron tres listas resultando ganadora la Celeste y Blanca que encabeza el compañero Miguel Angel Klenner, quien fue puesto en funciones el viernes 29 de abril.

A poco de asumir Miguel Klenner expresó su agradecimiento por el prolijo procedimiento de normalización dispuesto por la Federación, y en particular al compañero Oscar Lana, que dejó un gremio organizado y con todo al día. “Tenemos el compromiso de demostrarle a la Federación que somos gente seria, honesta y con muchas ganas de hacer cosas para compañeras y compañeros de la filial”, expresó el flamante secretario general del STIA de Concepción del Uruguay

Por último agradeció a todos los compañeros y compañeros que participaron democráticamente del proceso eleccionario y aprovechó la ocasión para desear un Feliz Día del Trabajo.