Aceptando el desafío y confiando en la responsabilidad social de sus afiliados, STIA CORDOBA habilitó todos sus espacios de recreación para disfrute de la familia de la alimentación.

STIA CORDOBA cuenta con tres exclusivos espacios para el ocio y la recreación del afiliado y su grupo familiar. Ellos son 2 Clubes Sociales ubicados, una en la ciudad capital de la provincia y el otro, en la ciudad de Villa del Totoral. A los mismos debe sumársele el “Hotel 10 de Marzo”, ubicado en la ciudad de Huerta Grande, en el norte del Valle de Punilla, en plena sierras cordobesas.

Clubes Sociales de Córdoba Capital y Villa del Totoral

Las instalaciones de ambos espacios estarán abiertas hasta el 28 de febrero, de martes a domingos en el horario de 10 a 21 horas, mientras que sus natatorios se podrán usar de 10 a 20

Debido a las medidas de bioseguridad dispuestas en el marco de la pandemia y los protocoles de los organismos de contralor, solo se permitirá el ingreso de los afiliados y su grupo familiar primario y en los quinchos, el cupo máximo de presencia será de 6 personas. Solo se podrá hacer uso de los distintos sectores (quinchos, asadores, natatorios, etc.), con la debida reserva con anticipación.

El Club Social de la ciudad capital de la provincia funciona en el  Bv. Los Alemanes 3701, Bº Los Boulevares.

En tanto el ubicado en la localidad de Villa del Totoral, funciona en Bv Cerafinni s/n

Colonia Hotel “10 de Marzo” en Huerta Grande 

Ubicado en la hermosa localidad de Huerta Grande, muy próximo a La Cumbre y La Falda, en calle Hipólito Yrigoyen 628, este hotel que cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los elementos para una agradable estadía y con una capacidad de 60/65 personas.

El establecimiento con dos piletas de natación, una para adultos y otra para niños, cancha de paddle, de Fútbol 5, parque con juego para niños, quinchos con asadores cubiertos, sombrillas y sillas. En todo el predio se podrán conectar con Wi.Fi y dejar sus vehículos en cocheras cubiertas