El pasado viernes 1° de enero el Stia de provincia de Buenos Aires (Stia-BA), dio por comenzadas las actividades recreativas, de pileta, camping y cabañas en los distintos espacios que el sindicato cuenta para tal fin

En el contexto de la actual emergencia sanitaria y con los debidos cuidados que la situación exige, BARADERO, SIERRA DE LOS PADRES, PLÁTANOS Y PILAR son las distintas opciones que Stia-BA pone a disposición de los afiliados y su grupo familiar primario (no incluye a padres del afiliado). No se aceptan invitados ni se permitirá el ingreso de mascotas de cualquier tamaño.

Los campings cuentan con piletas de natación con los vestuarios reglamentarios y, por razones de protocolo sanitario, no se habilitarán las duchas. En esos lugares el afiliado contará con parrillas, asadores y circuito deportivo para chicos, además de una cancha de fútbol.

El horario de funcionamiento del camping es de 8 a 19, en tanto la pileta se habilita desde las 10 hs. Hasta las 19

Stia-BA también pone a disposición de sus afiliados, en BARADERO Y SIERRA DE LOS PADRES, cabañas equipadas para disfrutar del merecido descanso del grupo familiar. La capacidad del complejo de cabañas, debido a la situación de público conocimiento, solo estará habilitada al 50%. Desde el sindicato aclaran que mantienen las tarifas de la temporada pasada.