A tan solo 5 kilómetros de la dinámica urbana que impone la actividad comercial, laboral y educativa de la ciudad de Arroyito, en la paz de la zona rural del norte de la localidad, se encuentra el camping de STIA ARROYITO.

En sus 4 hectáreas perfectamente cuidadas y de fácil acceso, el espacio de recreación tiene una pileta de natación de 13, 5 mts. de ancho por 20 de largo, con sus servicios sanitarios correspondientes, una cantina para la provisión del día, además de un quincho cerrado con asador y aire acondicionado para 40 personas. Este año, además, se habilitaron quinchos con pintorescos techos de paja con asadores, para la reunión del grupo familiar.

En el aspecto de recreación para niños y adultos el predio cuenta con Canchas de Vóley, de fútbol/tenis, cancha de fútbol 5 y fútbol 11. 

Hernán Boero, secretario general de STIA ARROYITO, habla sobre cómo se desarrollan las actividades dentro de las condiciones actuales: “El camping abrió sus instalaciones a los afiliados y su grupo familiar el 1° de diciembre del pasado año bajo el estricto cumplimiento de protocolos determinados por el organismo de contralor de la provincia de Córdoba, el distanciamiento social y el uso del barbijo para desplazarse de un lugar a otro dentro del predio”.

El predio tiene capacidad para recibir diariamente a 180/200 personas y ese número se alcanza los días domingos, que es el día elegido por muchos afiliados para la recreación y la reunión familiar.

El acceso a las instalaciones se habilita desde las 8 de la mañana hasta última hora de la noche. En cuanto a la pileta, el ingreso recién se permite a partir de las 12 horas y hasta las 20.