El receso estival es el momento especial en que la familia se revaloriza y reencuentra con actividades de esparcimiento lejos de la vorágine diaria de las actividades laborales, hogareñas y educativas. Consciente de ello, STIA ROSARIO ofrece espacios necesarios para ello.

Camping

El camping de 5 Hectáreas y media, adquirido hace dos años por STIA-ROSARIO, está ubicado en la localidad de Luis Palacios, a 30 kilómetros de la ciudad de Rosario, por la ruta 34, en una zona tranquila y de aire puro.

El predio, que está perfectamente parquizado para posibilitar la instalación de carpas, cuenta además con tres cabañas correctamente equipadas con los elementos necesarios para una agradable estadía, asadores con sus respectivas mesas, dos piletas de natación, que están habilitadas y, dadas sus dimensiones, permite la necesaria zambullida en días de calor con la tranquilidad de poder disfrutar en familia, con el debido distanciamiento por los protocolos que se deben observar con motivo de la pandemia.

Además, se está trabajando en la puesta a punto de una cancha de fútbol y los más pequeños de la familia, disponen de un espacio de esparcimiento con juegos para su entretenimiento.

El año pasado se finalizó con la construcción de un Salón para eventos con capacidad para 1500 personas que, como consecuencia de las razones por todos conocidas, no se puede usar en su totalidad.

El horario habilitado para el funcionamiento es todos los días de 9 a 21, y los afiliados deben efectuar la reserva previa en el sindicato.

Hotel de Villa Giardino (Córdoba)

Con el hermoso entorno de las sierras cordobesas y su frondosa vegetación, STIA-ROSARIO pone a disposición de sus afiliados y de sindicatos hermanos, el hotel que la entidad posee en la ciudad de Villa Giardino, en el norte del Valle de Punilla, muy cerca de las ciudades de La Falda y La Cumbre.

Para reservar estadía en el complejo hotelero, los afiliados lo deben hacer con su correspondiente carnet y la documentación familiar y de los acompañantes, en la sede del sindicato, en calle Urquiza 1774, en la ciudad de Rosario. Además el sindicato lo pone a disposición de otros gremios hermanos.