Fue el pasado martes 21 de marzo en la ciudad de Concordia y contó con la participación de Delegados, Delegadas y Dirigentes gremiales de la provincia de Entre Ríos

Bajo las consignas de Unidad, Solidaridad y Lucha y ratificando nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las y los trabajadores, este martes se llevó a cabo una capacitación para dirigentes gremiales, delegados y delegadas en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Tras la recepción y bienvenida del Secretario General de STIA Concordia, Cro. Jorge Martínez, el Secretario General de FTIA, Cro. Héctor Morcillo, acompañado de Oscar Lana, Secretario General de STIA Santa Fe y Secretario de Prensa de FTIA y demás integrantes del gremio local, dio por inaugurada la actividad.

Las principales ponencias fueron expuestas por el Dr. Calixto Angulo, la Dra. Marina Ameal, el Dr. Manuel Gallegos, asesor letrado de STIA Concordia, que fueron seguidas atentamente por delegados/as de la provincia de Entre Ríos e integrantes de la comisión directiva del STIA Concordia.

Derecho colectivo e individual, protocolo contra la violencia de género, convenios colectivos, paritarias y modelo sindical, fueron algunos de los temas abordados en la ocasión

Además, se brindó un pantallazo general acerca de cuestiones institucionales vinculadas a Casia y Uita, y se dieron precisiones sobre la articulación de nuestra federación con dichas organizaciones.

Desde FTIA seguimos trabajando en unidad, solidariamente y con una mirada federal, entendiendo que la capacitación es una herramienta fundamental que permite fortalecer la defensa y el resguardo de los derechos de las y los trabajadores de la Alimentación.