Con motivo de la presencia en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, en el marco del Programa de Capacitación Permanente de Dirigentes y Delegados Gremiales, nuestro Secretario General, Héctor Morcillo, junto al Secretario General de STIA Rafaela, Diego Rodríguez y demás integrantes de la comisión local, visitaron la planta de producción de la empresa AIRSA, productora de mayonesa, en la localidad de Moisés Ville.

En el encuentro, el titular de FTIA, pudo conversar con trabajadoras y trabajadores de la planta e intercambiar experiencias sobre el cumplimiento de las leyes laborales y condiciones de trabajo, respondiendo a las inquietudes de los presentes.

En horas de la noche, Héctor Morcillo participó de un encuentro con representantes de sindicatos de la ciudad, la CGT local y funcionarios de la municipalidad de Rafaela, donde se debatieron temas laborales y de prevención sanitaria.

En la ciudad de Santa Fe, en la sede de STIA de esa ciudad, el Secretario General de esa filial, Oscar Lana, recibió a representantes de FTIA encabezados por Héctor Morcillo y a posterior se realizó una reunión de la cual tomó parte el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri