En la continuidad de las distintas acciones de formación sindical y en el marco del PROGRAMA PERMANENTE DE CAPACITACION PARA DIRIGENTES Y DELEGADOS GREMIALES que la FTIA viene desarrollando desde el año 2004, los días 26 y 27 de febrero, se llevó a cabo una jornada con Dirigentes, trabajadoras y trabajadores del STIA Rafaela.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de nuestro Secretario General, Héctor Morcillo, acompañado por el Secretario General del STIA Rafaela, Diego Rodríguez.

Conducido por el equipo de trabajo de FTIA, integrado por los abogados laboralistas Luis Ramírez, Marina Ameal y Calixto Angulo, durante el desarrollo del encuentro se revisaron cuestiones claves de la legislación laboral, problemas específicos que enfrentan los trabajadores/as de la zona y se abordó la violencia laboral, especialmente las relacionadas al género.

FTIA desea expresar un especial reconocimiento a los compañeros/as de alimentación de la filial Rafaela, por su iniciativa de capacitación y su compromiso en defensa de los trabajadores/as del Sector.