Con motivo de conmemorarse este 10 de marzo el Día de los Trabajadores y  Trabajadoras de la Alimentación, la Comisión Directiva de FTIA  hizo público su salutación.

La Comisión Directiva de FTIA, con motivo de conmemorarse el 10 de marzo el Día de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Alimentación, saluda y reconoce el incansable trabajo de todos los compañeros y compañeras que dedican sus esfuerzos a la producción de alimentos, proveyendo a las familias argentinas de productos de calidad.   

Consciente del rol central que cada uno de los trabajadores y trabajadoras ocupa en la sociedad, FTIA reafirma su compromiso como organización sindical en defender todos los derechos conquistados y el poder adquisitivo de sus salarios

Frente a las adversidades que atraviesa nuestro país, la tarea es mantenernos más unidos y solidarios que nunca, ya que solo así podremos superar los desafíos que se nos presentan en la lucha por una Patria con justicia social.

Vaya en esta jornada tan especial, nuestro saludo sincero y fraterno a todas y todos los trabajadores de la Industria de la Alimentación.