Final de año y el merecido descanso que cuerpo y mente necesitan para reponer las necesarias energías, encuentra su lugar muy cerca de la ciudad, en Nogoyá, provincia de Entre Ríos.
![](http://www.ftia.org.ar/wp-content/uploads/2021/01/STIA-NOGOYA-FOTO-1-1024x484.jpg)
Cumpliendo con las debidas medidas que el protocolo por la pandemia exige y, con la autorización y aprobación de la municipalidad local, se desarrollan en el predio que el gremio tiene cerca de la ciudad, las distintas actividades recreativas destinadas al afiliado y su grupo familiar. En ese sentido Héctor Rey, Secretario General de Stia Nogoyá, expresó: “Se desarrollan actividades en la cancha de fútbol, no torneos, pero si partidos y con la limitación que no se puede practicar esa actividad por las noches”
En cuanto a la pileta olímpica del predio, continuó el representante de los trabajadores, “está habilitada pero solo pueden permanecer 35 personas simultáneamente en el agua. Como el terreno aledaño a la pileta es de alrededor de una hectárea, puede haber 100 personas agrupadas por un número no mayor de cinco, conservando la debida distancia entre grupo y grupo, pero solo 35 personas en la pileta”
Los afiliados y su grupo familiar directo, para acceder al predio con derecho al uso de pileta y quincho, deben abonar 100 pesos por persona, en tanto que los invitados, 200 pesos. Debido a que en la actualidad se están dictando cursos de natación por la mañana, recién a partir de las 14 horas los afiliados pueden acceder a todos los servicios del predio.
En cuanto a los proyectos a concretar, Héctor Rey contó que están trabajando en la construcción de la cancha de Voley y que mejoraron el ingreso al predio que, si bien está a 300 metros de la ruta, muchas veces el mal estado del camino ofrecía dificultades para el ingreso y el egreso. Esta tarea se realizó en forma conjunta con el municipio local.
En cuanto a la actividad nocturna, en el marco de las disposiciones del gobierno nacional, solamente el uso del quincho está permitido hasta la 1 de la mañana.